Repulsa por los rumores

La Asociación de Vecinos de Rabesa muestra su «indignación» por las especulaciones sobre los tres fallecimientos

Tras la muerte de tres miembros de una familia de la zona

A. Mallado

La asociación de vecinos del barrio de Rabesa han emitido una comunicado a través del Ayuntamiento de Alcalá a raíz del fallecimiento de tres miembros de una familia residente en el barrio. En él expresan su «repulsa e indignación ante los falsos rumores, calumnias y ... especulaciones que estos días se han dicho».

En este sentido, piden  que en este caso lo «primordial» es la «prudencia» y esperar que la justicia esclarezca lo ocurrido.

La asociación de vecinos cree que en estos días se ha aceptado como verdad las declaraciones de ciudadanos «que no son de este barrio, no conocen la realidad social del mismo y ni tan siquiera conocen a las víctimas».

En su nota muestra su «sincero y absoluto respeto a la familia de las víctimas» en estos momentos de dolor y piden especialmente respeto a la niña de 13 años de la familia que no ha fallecido y que «ha de continuar con su vida en Alcalá de Guadaíra».

Según el comunicado firmado por la presidenta de la Asociación, María Antonia Susi Marchán, «Rabesa es un barrio digno que lo habitan muchas familias que, con su trabajo y esfuerzo diario salen adelante como lo hacen muchas otras de este país».

La Asociación de Vecinos de Rabesa muestra su «indignación» por las especulaciones sobre los tres fallecimientos

Ver comentarios