- Para comenzar, hablamos de una pizza fresca cuatro quesos cocida al horno de piedra. Su precio asciende a 400 gramos y su precio, a cuatro euros.
- Galletas rellenas de crema y trozos de cacahuete y recubiertas de chocolate. Cada paquete trae seis unidades y tiene un coste de 1,35 euros; una novedad que interesará a los más golosos.
- Otro artículo dirigido a los amantes del dulce: unas nuevas tabletas de chocolate con leche aderezadas con arándanos rojos, almendras o avellanas. Cada una de ellas pesa 180 gramos y cuesta 1,90 euros.
Para completar el listado, recurrimos a otra conocida cuenta de Instagram que también recopila novedades de Mercadona, @actualidadmercadona:
- A la zona de cocina japonesa se ha sumado un nuevo artículo: la bandeja de pollo teriyaki acompañado de arroz. Pesa 300 gramos y vale cinco euros. Basta con calentarla dos minutos en el microondas para que esté lista para comer.
- Otra noticia es el lanzamiento del queso viejo de oveja, con una intensidad de cinco sobre siete. Cuesta 13 euros el kilo.
- Y, sin variar en cuanto al tipo de producto, también hay que hablar del queso de cabra con vino procedente de Murcia. Pesa 220 gramos. Su precio alcanza los 3,17 euros.
- Cambiando de tercio, también llaman la atención las nuevas latas de almejas (sin concha) del Pacífico al natural. Cada una pesa 111 gramos y vale dos euros.
- Por último, otra novedad son las botellas de 250 mililitros de smoothie de mango y naranja, que cuestan 1,60 euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete