Suscríbete a
ABC Premium

un podcast salmón

Pablo López: «Silbon va a impartir Formación Profesional para crear oportunidades en la moda»

Esta firma empezó vendiendo 30 americanas en casa de la abuela. Ahora emplea 'big data' para conocer los gustos de la clientela

Indaero, la empresa que dijo 'no' a los jefes: «Ganamos más dinero y los empleados son más felices»

Pablo López, CEO de Silbon, justo antes de participar en Un podcast Salmón raúl doblado
Noelia Ruiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Silbon va a impartir Formación Profesional (FP) para crear nuevas oportunidades en el sector de la moda. «Queremos formar a una cantera de profesionales y que los jóvenes puedan montar su propia marca», explica Pablo López, el CEO y fundador de la compañía.

El ... empresario ha pasado por los micrófonos de Un podcast Salmón para compartir la historia de esta firma de moda empezó vendiendo 30 americanas en el piso de la abuela y, en la actualidad, apunta a facturar 100 millones de euros y cuenta con 120 puntos de venta.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia