Viviendas tremendas
Cinco casas de ensueño en Sevilla que puedes comprar si te toca el Gordo de la Lotería de Navidad
El mercado inmobiliario ofrece joyas a la venta en la capital hispalense que solo están al alcance de unos cuantos, pero que con el premio de la lotería pueden estar más cerca
Cuatro casas en venta en la Sierra Norte de Sevilla en las que te sentirás como en un cuento de Navidad
Sevilla
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónQue les toque la Lotería de Navidad es el sueño de muchos españoles, andaluces y sevillanos. El 22 de diciembre muchos ojos e ilusiones se depositan en el bombo del que salen los números que configurarán el Gordo, pero la fortuna solamente sonríe a ... unos pocos.
Estos pocos pueden ver como su vida cambia por completo en unos instantes. La decisión de qué hacer con el dinero del premio suele y debe ser meditada, pudiendo ir a fines bien diversos y difíciles de afrontar sin ayuda como la de la lotería en muchos casos. Uno de ellos, la vivienda.
El mercado inmobiliario no deja de subir los precios, por lo que comprar una casa en Sevilla es complicado para muchos bolsillos. Más si cabe si nos referimos a las lujosas viviendas de ensueño como las que a continuación se muestran. Aunque están al alcance de muy pocas personas, quizá el dinero del Gordo de la Lotería de Navidad ayude a otras tantas a poder plantearse la adquisición de una de estas propiedades.
Dúplex en Ponce de León
En pleno centro de Sevilla se ubica este dúplex de 222 metros cuadrados en la plaza del padre Jerónimo de Córdoba. Consta de tres balcones y una hermosa terraza que dan a dicho enclave. La vivienda dispone de un amplio salón, cocina-comedor, cinco dormitorios y tres baños, además de un solárium de casi 50 metros cuadrados con vistas por un lado a la plaza en la que se encuentra el inmueble y a la Giralda por el otro. Un auténtico lujo en el corazón de la ciudad que cuesta 990.000 euros.
Piso en República Argentina
Cruzando el río llegamos a este excelente piso en Los Remedios. Con unas dimensiones de 308 metros cuadrados, se localiza en la avenida de la República Argentina y está reformada y en perfecto estado. Con un aspecto muy acogedor, consta de un gran salón con dos zonas, chimenea de leña, cocina amplia, cinco dormitorios, tres baños y un espacioso despacho independiente, así como dos trasteros y plaza de aparcamiento. Su precio es 1.090.000 euros.
Piso en la Ronda de Capuchinos
Junto a la Ronda histórica, en una zona con muchas conexiones, se encuentra este piso que hace esquina a dos calles por León XIII. Dispone de una superficie de 262 metros cuadrados, amplia entrada, luminoso salón, cocina totalmente equipada, cinco dormitorios con armarios empotrados y tres baños. Desde el salón se sale directamente a una larga terraza de 25 metros de longitud. La vivienda tiene un precio de 910.000 euros. Las posibles plazas de aparcamiento van aparte.
Casa independiente en el Museo
Volviendo al centro de Sevilla, damos con esta casa de 1930 completamente restaurada y localizada en la plaza del Museo. Con unas dimensiones de 319 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios en suite, un espacioso salón con balcones, comedor con vistas de categoría, una plaza de garaje, y una amplísima terraza de 60 metros cuadrados con cocina cubierta que goza de increíbles vistas a tan emblemática plaza hispalense. Este inmueble cuesta nada menos que 1.679.000 euros.
Casa independiente en Nervión
Terminamos en uno de los barrios más cotizados, Nervión. Esta casa independiente de 551 metros cuadrados construida en el año 2000 se localiza en la calle Doña Juana de Castilla, cercana a la Gran Plaza. Distribuido en tres plantas, el inmueble consta de un amplio salón con comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos desde la que se accede a la terraza y a un bonito patio. También dispone de cinco dormitorios y tres baños, así como de azotea y parking. Su precio es de 990.000 euros.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete