El Corte Inglés cambia su modelo de tarjeta: estas son las novedades
Además del diseño, el nuevo método de pago de los grandes almacenes introduce importantes cambios
S. I.
La clásica tarjeta de El Corte Inglés está desapareciendo. El color verde enseña de la empresa se va a sustituir por el otro tono predominante de la firma, el blanco. En la esquina superior izquierda ahora aparecerá el logo de la empresa y en ... la inferior derecha, el de Mastercard. Y es que la entrada de la financiera es lo que aporta la principal novedad a esta tarjeta, que, a partir de ahora, será universal. A lo largo de su más de cuarto de siglo de existencia la tarjeta se ha ido renovando para adaptarse a los nuevos tiempos y el futuro pasa por implementar estas modificaciones que va mucho más allá del diseño.
Hace unos meses El Corte Inglés anunció la implantación de estos cambios. En sus tiendas ya pueden verse mostradores donde se explica a los clientes cómo sustituir sus antiguas tarjetas o fidelizarse por primera vez con el nuevo modelo.
Hasta ahora, la tarjeta de compras sólo se podía usar en en todas las empresas del Grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Sfera, Seguros El Corte Inglés y Óptica 2000, así como en establecimientos adheridos: gasolineras Repsol, Campsa y Petronor, Sephora, Bip&Drive y Tagus.
La nueva versión funcionará como una tarjeta de crédito que podrá ser utilizada para en cualquier otro establecimiento para fraccionar el pago de las compras independientemente de que éste pertenezca al grupo El Corte Inglés. Por lo tanto, también podrá ser empleada en cualquier lugar del mundo.
El aviso de El Corte Inglés a sus clientes con tarjeta
S. I.La campaña 'Financiación Total 0'0' permitirá acumular compras en un único contrato de financiación y aplazar el pago
Además la tarjeta dejará de utilizar la vieja banda magnética para ser sustituida por un microchip.
Por lo demás, se mantendrán el resto de ventajas que venía ofreciendo: sin gastos de solicitud y mantenimiento, el 4% de bonificación en compras con el repostaje en Repsol, Campsa o Petronor o dos horas de aparcamiento gratuito en los centros comerciales de la empresa siempre que la compra sea superior a 35 euros. Además, al ser usuario de la tarjeta de El Corte Inglés el cliente puede beneficiarse de promociones de financiación a tipo cero o a tipos muy competitivos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete