Suscríbete a
ABC Premium

Los Premios Generación del 27 protagonizan las novedades literarias de la Diputación para la Feria del Libro de Sevilla

La institución provincial, que cuenta con stand propio en los Jardines de Murillo, ha presentado 18 novedades en esta edición

Lluvia, libros y autores sevillanos: así cierra la FELISE su primer fin de semana

José Antonio Ramírez Lozano gana el I Premio de Poesía Generación del 27 del Ateneo de Sevilla con 'La rosa cúbica'

Portada de un libro de José Rico Cejudo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Diputación de Sevilla participa con un stand propio en la Feria del Libro de Sevila (Felise) 2025. El Servicio de Archivo y Publicaciones del Área de Cultura de la institución provincial ha presentado 18 novedades literarias para esta edición.

Según una nota ... de prensa remitida por la institución provincial, entre las novedades destacan las dos obras ganadoras del Premio de Poesía Generación del 27 y del Premio de Poesía Joven Generación del 27, que convoca el Ateneo de Sevilla y en el que la Diputación presta su colaboración.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia