Suscríbete a
ABC Premium

Hi! Southern Tourism Meeting

«El patrimonio gastronómico es un reclamo tan potente como el arquitectónico»

Cruzcampo y González Byass ponen en la agenda turística de las ciudades nuevos reclamos vinculados a productos tan propios como la cerveza y el vino de Jerez

El director de relaciones corporativas de Heineken, Marcos Tarancón Raúl Doblado

Elena Martos

El turismo gastronómico y su tremenda popularidad ha centrado esta tercera edición del foro Hi Southern Tourism Meeting (STM) , una iniciativa organizada por ABC, con el patrocinio de CaixaBank, City Expert, CitySightseeing, Fundación Cruzcampo y MA Abogados. La buena cocina y los productos ... locales y de calidad se han convertido en un referente ineludible y en uno de los principales motivos por los que el turista extranjero visita Sevilla y Andalucía. «No cabe duda de que este país es ya una potencia gastronómica», ha recordado el redactor jefe de ABC Javier Rubio, conductor de esta jornada, que se ha celebrado en el Museo de Carruajes , donde se han dado cita numerosos representantes del sector turístico de la capital andaluza y de sus instituciones públicas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia