Suscríbete a
ABC Premium

TURISMO

¿Qué busca el turista chino en Sevilla?

Es uno de los mercados que más ha crecido en Andalucía y el que mayor gasto realiza durante su estancia

Jennifer Zhang, CEO de Asialink-Ctrip ROCÍO RUZ

ELENA MARTOS

La imagen que tiene el turista chino de España antes de pisar el país se identifica mucho con Sevilla. No es casualidad que apueste fuerte por la capital andaluza, que el año pasado eligieron como destino 45.579 visitantes , un 23% más que ... en 2015. En ese repunte ha tenido mucho que ver la información que llega a través de las redes sociales y buscadores del gigante asiático como la plataforma Asialink-Ctrip , que es líder en la contratación de viajes. Su consejera delegada en España, Jennifer Zhang , asegura que cada día reciben 30.000 consultas sobre ciudades españolas, lo que nos permite hacernos una idea del interés que genera.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia