«La abuela de dragones» la nueva incorporación a La Casa de Papel
Tras hacerse viral con sus vídeos espontáneos comentando Juego de Tronos, esta vez lo hace con La Casa de Papel 3
Isabel Bocarando
Pocas personas son las que aún no conocen a Guadalupe Fiñana -o más conocida como Abuela de Dragones, la mujer que se hizo famosa tras empezar a subir vídeos en el canal de youtube de su nieta comentando la serie de Juego ... de Tronos.
Noticias relacionadas
Mucho arte, muchas risas y mucha naturalidad es lo que esta abuela aporta en cada uno de sus vídeos. No podemos dejar de imaginarnos a cualquiera de nuestras abuelas comentando las series de hoy en día al verla, y es que esta señora de 83 años se atreve con todo.
Esta vez ha vuelto a hacer lo mismo pero con otra de nuestras series favoritas: La Casa de Papel. Tal ha sido el impacto del vídeo que la han invitado al estreno, convirtiéndose en la protagonista absoluta del evento.
Netflix y La Casa de Papel invitaron a Guadalupe a la premier del primer capítulo de la serie en la alfombra roja, allí pudimos ver como los actores cayeron rendidos ante sus encantos, con muchos abrazos y palabras de cariño como «Eres lo más grande».
La sevillana cuenta ya con más de 50 mil seguidores en Instagram y con 39 mil suscriptores en su canal de Youtube , nosotros solo esperamos que siga grabando sus vídeos con los que tanto nos reimos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete