Lo que iba a ser un día festivo por todo lo alto en Sevilla, no solo con la celebración del Corpus por sus calles, sino también con el reto de conseguir el serranito más grande del mundo atravesando el puente de Triana, finalmente ha tenido ... que aplazarse por las inclemencias meteorológicas.
Tanto los organizadores del evento, Mesones Serranito, como la hermandad del Baratillo, una de las beneficiarias del acto solidario, han dado a conocer en sus perfiles de redes sociales que el evento queda aplazado hasta nueva fecha, aún sin concretar.
Las intensas lluvias que están descargando sin cesar en la mañana de este jueves han provocado la suspensión del acto benéfico que prometía ser una fiesta multitudinaria con el manjar sevillano por excelencia como eje central. El puente de Triana iba a ser el sitio elegido para dar forma a este reto solidario en beneficio para las hermandades del Arenal, con un serranito de 150 metros de largo que se vendería en porciones.
Mesones del Serranito pretendía así batir un récord mundial que empezaría a crearse desde por la mañana, para a partir del mediodía disponer una barra solidaria en el Muelle de la Sal, actuaciones y más sorpresas. No obstante, los organizadores agradecen a todo el público sevillano que iba a acudir al evento su apoyo y colaboración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete