deportes
La primera carrera para subir escalando la Torre Sevilla para todos los públicos
El evento tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, está abierto a todo el público dispuesto a asumir este reto y para participar, únicamente es necesario registrarse mediante el formulario de la web del evento
La plaza del centro comercial Torre Sevilla será remodelada y tendrá zonas cubiertas
Detalle del cartel
La primera carrera para subir escalando la Torre Sevilla será el próximo sábado 2 de diciembre a las nueve y media de la mañana, una competición abierta a todos los amantes del deporte que quieran poner a prueba su condición física. Este reto de alto ... rendimiento consiste en subir lo más rápido posible las 37 plantas y los cerca de 1.000 escalones del rascacielos más alto de toda Andalucía, de 180 metros de altura.
El evento está abierto a todo el público mayor de edad y únicamente es necesario registrarse en la web de la carrera rellenando el formulario de inscripción. Los participantes podrán optar a tres premios, en la modalidad masculina y en la femenina, entre los que destaca el primer galardón que se compone de un paquete especial de una noche en el hotel en habitación Junior Suite con vistas a la ciudad, desayuno, aparcamiento, cena para dos personas con menú degustación con maridaje en el Restaurante gastronómico 'El Duende' y circuito termal spa de 50 minutos de duración.
El evento finalizará en la terraza mirador Atalaya-Torre Sevilla con la entrega de los galardones y un cóctel-brunch para todos los participantes. El Eurostars Torre Sevilla tiene 5 estrella y es un establecimiento de alta gama y un diseño moderno cuyo interiorismo rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad y la cultura locales a través de un cuidado proyecto en el que destacan una selección de imágenes que inmortalizan los puntos más emblemáticos de la ciudad, dibujos de abanicos troquelados que adornan el techo de su restaurante o guiños al diseño de los trajes tradicionales en las puertas de las habitaciones.
Diseñada por el arquitecto César Pelli, la torre ha sido concebida como un «dinamizador cultural, social y económico de la ciudad convirtiéndose, además, en la representación de la Sevilla más vanguardista y moderna». El diseño en forma elíptica permite dotar a todo el edificio de unos ventanales, convirtiendo al hotel en un mirador panorámico sobre la capital hispalense.
El establecimiento dispone de 244 habitaciones y un gimnasio y centro de spa, ubicado en la planta 35, desde donde disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla. Además, el hotel ofrece 15 salones ideales para acoger eventos y celebraciones de cualquier índole y un magnífico restaurante 'El Duende'.
Ver comentarios