La vuelta de las playas de muchos sevillanos en la tarde de este domingo se está viendo ralentizada por las retenciones que se están produciendo en la autovía AP-4 que une la provincia de Cádiz con la capital andaluza. Hasta nueve kilómetros ... de atascos se acumulan desde minutos después de las siete de la tarde.
En concreto, desde el kilómetro 46, en Las Cabezas de San Juan, hasta el 37, en Vetaherrado, en sentido Sevilla, la situación de la circulación es de congestión, como informa la Dirección General de Tráfico en su página web.
Casualmente, en el kilómetro 44,5 de la citada autovía, también en término municipal de Las Cabezas de San Juan, se ha producido una salida de vía de un vehículo, que ha quedado inmovilizado en la mediana, una circunstancia que no favorece a la circulación por el llamado efecto 'mirón' de los otros conductores.
Según el mapa del estado del tráfico a esta hora de la tarde, no se registran mayores incidencias en la circulación de las principales vías de acceso a la ciudad de Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete