Suscríbete a
ABC Premium

Este es el lugar de Sevilla donde puedes comerte una tarta de queso con sabor a torrija esta Semana Santa

El establecimiento reincorpora a su carta este experimento gastronómico que ya dejó buen resultado en su última edición

'Cheesecake de Torrija' Ratatouille Cheesecake

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde 'Ratatouille Cheesecake' anuncian la vuelta a sus carta por tiempo limitado de la tarta de queso de torrija. Bajó el lema «Se acabó la espera… la 'Cheesecake de Torrija' ha vuelto», llevando consigo el inicio de la Semana Santa 2025, volverán a los escaparates desde el Viernes de Dolores en sus tres tiendas repartidas en la ciudad.

«Hay caprichos que valen la pena… y este es uno de ellos» refleja la empresa en sus redes para incentivar a probar la 'Cheesecake de Torrija'. Entre su carta, se pueden encontrar tartas de queso de 5 sabores: clásica (queso payoyo), kinder bueno, pistacho y queso parmesano, lotus y oreo con un precio de 6 euros las tarrinas pequeñas y 9 euros las grandes. Sus tiendas se encuentran ubicadas en: calle San Eloy 29, calle Asunción 21 y en Centro Comercial Lago. Desde la empresa informan que son tartas con quesos pasteurizados, por lo que contienen lactosa y en algunos sabores, trazas de frutos secos.

La propuesta impulsada por Grupo Bacanal vuelve a Sevilla en los días previos a la Semana Santa. La fusión de la tarta de queso con la torrija, siendo este último uno de los postres más demandados en la ciudad durante estas fechas, capta la atención del público. Esta edición, al igual que el año pasado, será limitada.

@ratatouillecheesecake Se acabó la espera ⏱️ Nuestra cheesecake de TORRIJA vuelve a estar disponible por tiempo limitado ¡Corre a por ella! 🏃‍♀️🤤 #ratatouillecheesecake #semanasanta #cheesecake #torrija #cheesecaketorrija ♬ sonido original - Ratatouille Cheesecake

El local situado la calle San Eloy, en pleno centro de Sevilla, acaparará la mayor parte de las ventas debido al tránsito de personas que acogerá el corazón de la ciudad durante la Semana Santa. Esta mezcla de sabores llama la atención del cliente que llevaba tiempo demandando la vuelta al mercado de este producto.

El éxito de Skander Chatty, dueño de Grupo Bacanal, continúa en la ciudad. Tras el reciente impacto de 'Monstruo de laboratorio', sumado a los tres locales de 'Ratatouille Cheesecake', dos de 'Bacanal Burger', 'Mareaviva' y 'La Comilona' sigue innovando en sus cartas para seguir captando la atención de sus clientes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación