Desde su detención hasta ser puesto a disposición judicial, Antonio ha vivido unas horas complicadas en las que incluso ha precisado atención médica tras sufrir un ataque de ansiedad antes de ser trasladado a los juzgados a primera hora de este lunes. Así lo ha explicado el periodista Carlos Quílez en televisión. «Estaba hundido. Se ha dado cuenta de que no tenía escapatoria, lloraba como un niño y ha tenido que ser atendido», ha comentado.
Una vez en los tribunales, el acusado no ha querido prestar declaración ante el juez. Se le ha podido ver «cabizbajo y pensativo».
A Antonio Tejado se le imputan los delitos de robo con violencia e intimidación, detención ilegal, pertenencia a organización criminal, receptación y tráfico de drogas. El también ex concursante de Supervivientes, acusado de ser el autor intelectual del asalto a la casa de su tía, fue detenido junto a otros siete miembros más en medio de la Operación Abgena. Todos son supuestos componentes de una banda criminal dedicada al robo de casas de lujo en Sevilla.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete