Suscríbete a
ABC Premium

José Luis Sanz y el vuelo a China: «El presidente de la Junta sabe cuál es la prioridad del turista chino»

El alcalde de Sevilla ha comparado los datos: «Sevilla recibe anualmente 36.000 turistas de China, mientras que Málaga poco menos de 8.000»

Andalucía negocia un vuelo directo con China a través de los aeropuertos de Sevilla o Málaga

José Luis Sanz con Juanma Moreno en una imagen de archivo S. L.
Roberto Arrocha

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se ha referido a la posibilidad de que el vuelo desde China a tierras andaluzas pueda tener la conexión con Málaga, y no con la ciudad hispalense tras las últimas informaciones conocidas.

«Yo estoy muy ... tranquilo sabiendo que quien defiende los intereses de Sevilla en este momento en China es el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. El cambio político en esta ciudad le ha venido muy bien con Juanma Moreno. No voy a poner los ejemplos otra vez... El Metro, el Hospital Militar, la Ciudad de la Justicia«, ha dicho en un primer momento.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia