Hospitalizado con lesiones graves tras conducir muy ebrio y salir despedido del vehículo en Sevilla

Conducía a gran velocidad cuando perdió el control de su vehículo y salió de la vía desplazándose 130 metros hasta la posición final

Condenan a un hombre por conducir ebrio, a contramano, sin carné y tras atacar a un policía local que le reprendió en Mairena del Aljarafe

Coche que tuvo el accidente en Sevilla S. L.

Un hombre ha sido hospitalizado en Sevilla con lesiones graves tras ser despedido del vehículo a más de 100 metros sobre las 06.00 de la mañana del lunes 25 en la calle Ladrillo. El joven, de apenas 20 años, iba muy ebrio, ... según Emergencias de Sevilla: «Un conductor (20) muy ebrio conducía a gran velocidad cuando perdió el control de su vehículo y salió de la vía desplazándose 130 metros hasta la posición final. El conductor, que está hospitalizado con lesiones graves, salió despedido del vehículo. En el interior del vehículo había restos de bebidas alcohólicas. Los familiares presentes en el lugar reconocían a los agentes que tenían que haber evitado que condujese en el estado de embriaguez que se encontraba», escribió Emergencias en sus respectivos canales oficiales.

Igualmente, se ha comunicado que desde el inicio del Plan de Navidad se han realizado unas 600 pruebas de alcoholemia de las que el 4,5% fueron positivas. Además, se han inspeccionado 123 establecimientos de los que 19 fueron precintados por diferentes motivos.

También en días recientes, en la calle Virgen de la Palma, en el barrio de Torreblanca, una mujer, de 39 años, sin carné de conducir y ebria, resultó herida leve tras volcar el vehículo que conducía al estamparse con otro. Otra mujer, de 48 años y que viajaba también en el coche siniestrado, resuló herida leve y ha dado positivo en alcoholemia.

El Ayuntamiento de Sevilla a través de Emergencias Sevilla informó en las redes sociales que otro conductor, de 34 años, fue interceptado por efectivos de la Policía Local después de saltarse varios semáforos en rojo delante de un patrullero en la calle Tesalónica, en la zona de Kansas City. Triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre.

Ver comentarios