Contrata a una empresa de limpieza tras las obras de su nueva casa en Sevilla y muestra el resultado: «No sé cuántas horas ha echado este hombre»
Eva Evarista, creadora de contenido, sigue compartiendo los avances de la reforma de su vivienda de más de 100 años
Se compra una casa en Sevilla de más de 100 años y al reformarla se la encuentra así: «Nos han dejado tirada la obra a días de mudarnos»
Se compra una casa de 100 años en Sevilla y los obreros se la destrozan: «La pared tiene champiñones»
Eva Evarista muestra cómo avanza la reforma de su casa en Sevilla
Hace unos meses, la creadora de contenido y 'tiktokera' Eva Evarista mostraba a sus seguidores la compra de una casa de 100 años en Sevilla. A partir de ahí, comenzaría un infierno digno de una película de terror en la que la reforma le ... daría más disgustos que alegrías, aunque ya va viendo la luz poco a poco y así lo muestra en sus redes sociales con cada mejora y progreso.
Tras unas obras poco fructíferas que los obreros dejaron a medias, a falta de un mes para la mudanza final, la joven mostraba su desesperación volviendo a contratar a otra cuadrilla para que remataran lo más urgente de la vivienda. Así explicaba los avances a sus seguidores: «Ha sido un mes de mucho agobio, nervios y estrés pero al menos hemos conseguido que queden arregladas las cosas más importantes».
Las columnas «curvilíneas, elocuentes y bailongas» son ya un clásico que Eva muestra siempre a sus seguidores en sus vídeos y que finalmente no se han podido arreglar o el baño cuya fontanería estaba puesta incorrectamente o sin impermeabilizar así como unas ventanas con blocks colocados del revés.
En su último vídeo acerca de la reforma, la joven ya se muestra algo más optimista con los últimos avances, para los que ha tenido que contar con ayuda profesional para la limpieza, ya que los obreros la dejaron tirada con los escombros, las humedades y toda la suciedad que conlleva este tipo de obras.
Eva explica, por ejemplo, «no me refiero a quitar el polvo, me refiero a restos de cemento pegado, pegotes de pintura, escombros, una bandeja en altura llena de polvo...». Así que lo primero que hicieron fue llevar todos los muebles y demás al patio y dejar los trabajos de limpieza a un equipo profesional. «Tú pones lo que necesitas y te mandan al profesional adecuado. ¿Os acordáis de estas manchas? Pues mira cómo quedaron... Y el otro baño había restos de lechada negra y esto es paz mental», comenta mientras todo va quedando reluciente.
«También había que hacer las puertas y las ventanas, el suelo del salón, esta alfombra me estaba haciendo un llamado de emergencia... Pedí una limpieza de alfombra, hay de todo... Ya se ha ido Arturo, no sé cuántas horas ha echado este hombre, pero de verdad, el cielo ganado. Este baño ha quedado impoluto, la bandeja limpia por fin, y este baño también impecable...», señalaba a sus seguidores.
Ver comentarios