Tras unas obras poco fructíferas que los obreros dejaron a medias, a falta de un mes para la mudanza final, la joven mostraba su desesperación volviendo a contratar a otra cuadrilla para que remataran lo más urgente de la vivienda. Así explicaba los avances a sus seguidores: «Ha sido un mes de mucho agobio, nervios y estrés pero al menos hemos conseguido que queden arregladas las cosas más importantes».
Las columnas «curvilíneas, elocuentes y bailongas» son ya un clásico que Eva muestra siempre a sus seguidores en sus vídeos y que finalmente no se han podido arreglar o el baño cuya fontanería estaba puesta incorrectamente o sin impermeabilizar así como unas ventanas con blocks colocados del revés.
@evaevarista AVANCES DE LA REFORMA✨ esta limpieza intensa era MUY necesaria antes de seguir arreglando la casa así que ayer vino @oscar_app_es al rescate✨ me han dado código que podéis utilizar cuando queráis para el apartado de limpieza EVA60 por si también necesitáis una ayuda extra 🧹🧽 (puedes solicitar una limpieza prácticamente de cualquier tipo: casa, sofás, patio, ventanas, cocina…) gracias a Oscar por este regalazo y ayudarnos con la casa (y gracias a Arturo por tu trabajo!!) 🫶🏼 #sevilla #casa #reforma #limpieza #clean #housetour #obra #cleantok #oscar ♬ sonido original - evarista
En su último vídeo acerca de la reforma, la joven ya se muestra algo más optimista con los últimos avances, para los que ha tenido que contar con ayuda profesional para la limpieza, ya que los obreros la dejaron tirada con los escombros, las humedades y toda la suciedad que conlleva este tipo de obras.
Eva explica, por ejemplo, «no me refiero a quitar el polvo, me refiero a restos de cemento pegado, pegotes de pintura, escombros, una bandeja en altura llena de polvo...». Así que lo primero que hicieron fue llevar todos los muebles y demás al patio y dejar los trabajos de limpieza a un equipo profesional. «Tú pones lo que necesitas y te mandan al profesional adecuado. ¿Os acordáis de estas manchas? Pues mira cómo quedaron... Y el otro baño había restos de lechada negra y esto es paz mental», comenta mientras todo va quedando reluciente.
«También había que hacer las puertas y las ventanas, el suelo del salón, esta alfombra me estaba haciendo un llamado de emergencia... Pedí una limpieza de alfombra, hay de todo... Ya se ha ido Arturo, no sé cuántas horas ha echado este hombre, pero de verdad, el cielo ganado. Este baño ha quedado impoluto, la bandeja limpia por fin, y este baño también impecable...», señalaba a sus seguidores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete