Así fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: su salida de la Catedral de Sevilla como marido y mujer
La pareja se dio el «Sí, quiero» el 15 de junio de 2019 en Sevilla, aclamados a su entrada y su salida del templo por muchos sevillanos
Con expectación. Mucha. Así llegaron y, sobre todo salieron, Sergio Ramos y Pilar Rubio de la Catedral de Sevilla. Con fuertes medidas de seguridad, el futbolista y la presentadora de televisión llegaron, como es lógico, por separado. Y lo hicieron después de que ... sus más de 500 invitados entraran a la espera de la misa para la boda.
El 15 de junio de 2019, Futbolistas de varios equipos y de la selección, personajes televisivos y hasta los Beckham acudieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, un acontecimiento que provocó cambios significativos en Sevilla.
A las 18.30 comenzaba la misa, ya que fue el momento en el entró Pilar Rubio en la Catedral. Y tras algo menos de una hora (19.20), los novios salían ya como marido y mujer. Aplaudidos por los curiosos que se habían acercado al monumento sevillano, Sergio Ramos y Pilar Rubio se introdujeron en un coche para trasladarse a la finca «La alegría», propiedad del futbolista, donde tuvo lugar el banquete y una fiesta por todo lo alto, ya que contó con una especie de parque temático con una noria, coches de choques y un escenario para acoger una actuación de una gran estrella mundial, siendo el grupo AC/DC el que más ha sonado.
Ver comentarios