Suscríbete a
ABC Premium

ue crimen de rocío caíz

El acusado de matar y descuartizar a su novia de 17 años en Estepa: «Dios mío, he matado a mi mujer»

Este viernes ha arrancado el juicio con jurado contra Adrián N., para quien la Fiscalía pide 14 años de cárcel por un homicidio y la abogado de la familia de la víctima, prisión permanente revisable por asesinato y violación

La fiscal ha manifestado que este crimen refleja «la cara más salvaje del ser humano», y la abogada de los padres de ella ha advertido al jurado de que «no se dejen engañar por la carita de niño bueno»

Polémica decisión de la Fiscalía en el crimen de Rocío Caíz: califica los hechos de homicidio

Visión de la sala antes del juicio con jurado sin el acusado por decisión de la magistrada Raúl doblado
Jesús Díaz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Dios mío, qué es lo que he hecho; Dios mío, he matado a mi mujer». Son las palabras pronunciadas este viernes por Adrian N., de 25 años, recordando lo primero que dijo tras matar el 2 de junio de 2021 a Rocío ... Caíz, una chica de 17 años con la que tenía un bebé de pocos meses y con la que había convivido hasta unos meses antes en un piso en Estepa. Esa misma noche la descuartizó y guardó los restos del cuerpo en bolsas de basura que escondió durante los días siguientes por todo el pueblo «en una bicicleta y con una mochila», para ocultar el cadáver. Las horas después se hizo pasar por ella a través de las redes sociales y su móvil para hablar con la familia de Rocío. Tras verse acorralado por la Guardia Civil y por los medios, en los que llegó a salir para decir que la víctima se había ido con otro hombre, fue detenido el día 10.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia