Un accidente provoca retenciones en la salida de Sevilla por la autovía de Huelva
El percance se ha saldado con varios heridos leves por el vuelco de uno de los coches. Han quedado cortados dos de los tres carriles de salida de la A-49, motivo del importante atasco
Un accidente de circulación ocurrido en torno a las 16.50 horas a la altura del kilómetro 3 de la autovía A-49 está provocando una importante retención en la salida de Sevilla hacia Huelva, ya que el percance ha obligado a cortar dos de ... los tres carriles de esta vía. Concretamente, sólo está habilitado el carril izquierdo, quedando cerrados al tráfico el central y el derecho, en el sentido salida de la capital andaluza.
Según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias 112 y también del Centro de Gestión de Tráfico de Sevilla, se ha tratado de la colisión de dos coches, uno de los cuales ha quedado volcado a raíz del impacto. Los dos ocupantes del vehículo que quedó boca abajo sobre la calzada han salido por sus propios medios por las ventanillas del coche, mostrando uno de ellos una herida en el brazo. Ambas personas han resultado heridas pero sólo de carácter leve. Al lugar se han desplazado, además de la asistencia sanitaria, la Guardia Civil y los bomberos.
Un accidente provoca retenciones en la salida de Sevilla por la autovía de Huelva
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete