El servicio especial que el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Empresa Municipal de Transportes, Tussam, desplegó tanto a la entrada como a la finalización del concierto de AC/DC, que tuvo lugar la noche del sábado en el Estadio Olímpico de la ... Cartuja, se saldó con un rotundo éxito de organización y viajeros.
Tussam, desde tres horas antes del concierto había reforzado las líneas 2, 3, C1 y C2 que prestan servicio al estadio o a su entorno, lo que permitió trasladar al concierto a 6.800 asistentes.
Para la finalización del concierto organizó un dispositivo en el que, además de los vehículos habituales, dispuso en las paradas del estadio, de 38 vehículos adicionales a disposición de los asistentes.
Además, con objeto de que el mayor número posible de asistentes hicieran uso del servicio éste fue gratuito en virtud del acuerdo alcanzado entre Tussam y el Estadio Olímpico de la Cartuja.
El dispositivo se saldó con un éxito sin precedentes ya que 19.500 aficionados hicieron uso del autobús a la salida del campo, cifra que duplica los datos del récord anterior correspondiente al partido España – Escocia celebrado también en el Estadio Olímpico.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete