Los cuatro hábitos cotidianos que esta 'tiktoker' ha abandonado desde que es química
Según la creadora de contenido, estudiar esta materia ha llevado su conciencia sobre ciertas cosas a un nivel superior
Le gritan 'guapa' por la calle mientras graba un TikTok y estalla indignada
La creadora de contenido desafía a su audiencia afirmando que muchos de nosotros realizamos estas acciones
En el acelerado mundo de hoy, salir de nuestra zona de confort es un deseo compartido, aunque, paradójicamente, los humanos somos criaturas de hábitos arraigados. La capacidad de adaptarnos a rutinas en cuestión de semanas es sorprendente, automatizando acciones como comer a ciertas ... horas o cerrar las persianas antes de dormir. Sin embargo, según la tiktoker 'faseorganica', estudiar Química ha llevado su conciencia de hábitos a un nivel superior. En un revelador video con más de 150.000 reproducciones, la creadora de contenido comparte «las 4 cosas que he dejado de hacer desde que soy química» y desafía a su audiencia afirmando que muchos de nosotros realizamos estas acciones.
Los cuatro hábitos
La primera de las cosas que la creadora de contenido ha dejado de hacer desde que estudia Química es «comer atún en lata varias veces a la semana». Revelando que «después de estudiar el daño que hacen los metales pesados en el organismo y aprender que muchos no se pueden eliminar del cuerpo, que simplemente se acumulan, vigilo las fuentes de metales».
Respecto al segundo hábito que la creadora de contenido ha modificado desde que estudia Química, revela: «Lavarme los dientes y luego aclararme con agua. Las fuentes de flúor que contienen los dentífricos son sales, como por ejemplo el fluoruro sódico y son solubles en agua. Entonces, al beber agua o enjuagarnos, literalmente nos estamos quitando todo el flúor de los dientes».
En cuanto al tercer hábito que la creadora de contenido ha cambiado en su rutina diaria, ha sido el «mezclar productos de limpieza». En ese sentido, la influencer revela que: «Si no sabes de Química es que ni se te ocurra. En cualquier otro caso bueno pues hay que leer los ingredientes de los productos para no generar sustancias peligrosas limpiando, por ejemplo, en la cocina o en el baño». Asimismo, añadió que: «encima el riesgo aumenta si no hay ventilación en la sala».
Por último, la influencer destacó la necesidad de estudiar bien los productos que utilizamos diariamente en nuestro cuerpo, como gel de ducha. «Lo típico, que coges el más barato sin mirar nada. Ahora siempre tengo en cuenta el PH de los jabones, más aún en productos que uso todos los días y de forma continua como es el gel».
Ver comentarios