No se ve quién era, pero a Noa no le gustó nada que le gritaran «¡Guapa!». Su reacción fue muy vehemente: «Vete a la puta mierda, cerdo asqueroso hijo de puta. Te mueras ahí en tu puto coche de mierda». Queda claro que el piropo no le cayó nada bien.
La reacción de los usuarios a este vídeo, que se viralizó muy rápidamente, hizo que Noa se viera obligada a responder en otro, en el que explica por qué tuvo semejante enfado. Un usuario llamado 'Meli' señala que le ha dicho guapa, «no le ha declarado la guerra tampoco», a lo que Noa se muestra esta vez un poco más reflexiva.
«El problema es que estamos un poco cansadas de que nos digan cosas por la calle, sean más groseras o menos groseras», arranca en el vídeo, en el que justifica su reacción.
«'Guapa' es un piropo y todas agradecemos que nos llamen 'guapas'. La problemática está en qué manera y contexto te lo dicen, quién te lo dice. Si yo no conozco de nada a una persona, yo no tengo el atrevimiento de gritarla por la calle para decirle ningún tipo de cosa que yo opine sobre ella», argumenta.
El contexto es lo fundamental, explica. «Muchas veces no es lo que te dicen, sino simplemente cómo te miran. Si voy por la calle y una persona sentada en un banco me dice 'Perdona, qué guapa estás, te lo tenía que decir', yo le diría 'muchas gracias, amor'. Pero si voy tranquila por la calle y dos hombres se me paran al lado a gritarme, me da igual lo que me digan y a lo mejor estoy hasta los cojones», estalla, antes de señalar a Milei: «Tú eres una chica, deberías saberlo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete