Suscribete a
ABC Premium

Una agencia de neuromarketing revela por qué Mercadona tiene la fruta al principio del supermercado: «Da la sensación...»

Al igual que en otros supermercados, la mayoría de productos están colocados estratégicamente para provocar ciertas sensaciones o pensamientos en los clientes

Boticaria García explica cómo la ashwagandha mejora el deseo sexual y cómo debes tomarla para que funcione

Una nutricionista revela con qué se elaboran realmente los palitos de cangrejo: «No hay nada de salud»

Una ginecóloga explica cuál es la mejor edad para que las mujeres congelen sus óvulos: «Hay una pérdida importante»

Una agencia de neuromarketing revela por qué Mercadona tiene la fruta al principio del supermercado: «Da la sensación...» ABC
Marina Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Llenar la despensa y el frigorífico de comida y otros elementos necesarios para el día a día es algo que hacen todas las personas varias veces al mes. En la actualidad existe una gran variedad de supermercados y tiendas en las que hacernos con productos ... de todo tipo, como los frescos en pescaderías y carnicerías, o los más gourmet del súper como vinos de gran calidad o trufas, por ejemplo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia