real madrid-sevilla
Bale llega «en mi mejor forma» para triunfar «en casa»
La afición «Barry» espera con ilusión la llegada de su ídolo, que ha provocado que toda Gales vea los partidos del Madrid
tomás gonzález-martín
Es el mayor ídolo de Gales . Todos sus paisanos del sureste de Gran Bretaña presencian los partidos del Real Madrid gracias, o por culpa, de Gareth Bale. El delantero ya era seguido por todos los galeses cuando estaba en el Tottenham. Su fichaje ... por el club español suscitó controversia, porque los aficionados del Tottenham se quedaron sin referente. Sus éxitos en su primera campaña en España han supuesto una reacción de boomerang .
Todos los que le conocían bien se han quedado pasmados ante el triunfo del "orejas" en el Real Madrid . Su gol decisivo en la final de la Copa del Rey, con aquella galopada supersónica que rompió a Bartra y al Barcelona, levantó a los galeses de sus asientos. Se hicieron madridistas. Luego, su cabezazo en la final de la Champions, que significó el 2-1, le encaramó definitivamente al estrellato. Bale ya no es un estandarte de Gales, es un jugador de talla mundial.
Dos títulos en su primer curso, y la Copa de Europa como tarjeta de presentación , es un balance que ha dejado a los británicos anodadados. Gareth se ha transformado en una estrella universal. Hace un año era el futbolista revelación de la Premier. En España ha dado un salto de calidad, con 22 goles. Ahora, llega hoy a Cardiff para conseguir su tercer título. Los seguidores locales le apoyarán en el estadio del Cardiff City. Mañana juega el hombre que hoy luce mejor la bandera de Gales.
Su profesor, el señor Morris, le obligó a jugar con la pierna derecha para hacerle un futbolista completo . Hoy le da las gracias. Fue un acierto, pensando en el futuro. "Me encuentro en mi mejor forma para intentar ganar la Supercopa en mi casa", señala Gareth. Hoy es un día especial para él.
Bale llega «en mi mejor forma» para triunfar «en casa»
Noticias relacionadas
- Di María y Khedira, en la expedición
- Fiesta española en Cardiff
- La transformación de Gareth Bale
- Una avería retrasa el viaje del Sevilla
- Ancelotti hará rotaciones constantes para ganar seis títulos
- Diego López se va con la cabeza bien alta
- El Real Madrid del futuro
- Di María tiene la opción del Mónaco, o la opción de quedarse
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete