real madrid
Di María tiene la opción del Mónaco, o la opción de quedarse
El PSG dijo que no ficha a Ángel y su precio, 65 millones, solo puede pagarlo ya el Mónaco; Diego López espera al Milán
tomás gonzález-martín
Di María quería marcharse del Real Madrid desde que se concentró con la selección argengtina para disputar el Mundial. No se sabia por qué. O sí se sabía: pedía más dinero. Pero no se comprendía la razón futbolística, porque no existía. Ancelotti le ... dio sitio en el once titular como medio izquierda y triunfó. Elegido mejor jugador de la final de la Champions , el argentino volvió a la carga con su solicitud de un mejor contrato. Gana tres millones y exige más ganancias.
Al Real Madrid nunca le han gustado las formas del jugador para solicitar mayores emolumentos. Sus representantes le vendían ante la prensa en cada mercado, de verano o de invierno. Y el propio Ángel continuó con esa política al decir en Brasil que no sabía dónde jugaría la próxima temporada, cuando la realidad es que finaliza contrato con los blancos en 2018. ¿A qué juega?
Apostó muy fuerte en la Copa del Mundo . Dijo que Messi era el mejor del mundo, para provocar a Cristiano gratuitamente. Esperaba al PSG. Y el club francés le ha dejado tirado, al menos de momento, al manifestar que no abonará 75 millones por el rosarino.
Ahora, a Di María le queda la opción del Manchester United, que no pagará nunca ese dinero, y del Mónaco, que sí está dispuesto a ficharle. Y si no aceptar irse al conjunto monegasco, tendrá que quedarse en el Madrid, después de tanto hablar.
Diego López no ha hablado nada. Le han dicho que no jugará y se busca equipo. No ha querido fichar por el Mónaco y ahora espera al Milán, que se ha interesado por él. El club español le traspasará si los rojinegros pagan 2,5 millones de transferencia y su ficha, que asciende a 3,5 millones anuales en un contrato de tres campañas. La operación puede cerrarse en unos días.
Di María tiene la opción del Mónaco, o la opción de quedarse
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete