Sin Broncano y sin llegar a las dos dígitos (9,2% de 'share'), el único consuelo de TVE es haber logrado este mes de marzo la emisión más vista del mes, gracias al partido que enfrentó a España contra Brasil, que reunió a 3,8 millones de espectadores frente al televisor. Suyo es tambien el minuto de oro, que alcanzó los 4,2 millones de televidentes durante el partido de selecciones en el Bernabeu.
Por lo demás, pocas novedades en lo que respecta a audiencias. Antena 3, con un 12,6% de cuota de pantalla, revalida su liderazgo de forma ininterrumpida desde hace dos años y cinco meses, según datos de Barlovento Comunicación. Los informativos de la cadena siguen también imbatibles como los más vistos desde hace cuatro años y cuatro meses con una audiencia media superior a los dos millones de espectadores.
Lejos de revertir la dinámica, el fichaje de Carlos Franganillo ha demostrado no tener suficiente peso en los audímetros. El presentador dejó La 1 para irse a Telecinco, pero los informativos de la pública promediaron este mes más audiencia –1.183.000 de audiencia media y 10,6% de cuota–que los de la principal cadena de Mediaset España, que se conforman con ser la tercera opción de los espectadores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete