Suscríbete a
ABC Premium

Nueve programas temáticos para «refrescar» la parrilla de Non Stop People

El canal joven de Movistar+ revolucionó su parilla coincidiendo con su segundo cumpleaños

José Manuel Lorenzo con el equipo que hace cada día el canal NON STOP PEOPLE
Helena Cortés

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Non Stop People , el canal joven de Movistar+ (dial 23), celebra sus dos primeros años de vida con una renovación de su parrilla que incluye el estreno de nueve programas de producción propia («Non Stop Fashion Week», «Fan People», «No te pares», «X-People», « ... Pantallas», el culinario «Gastrolab» y los musicales «Sonidos», «Sessions» e «Historias del pop») con el objetivo de renovar su programación, dirigida a millenials, y crear una televisión «más ágil y rápida». Por ello, todas estas nuevas apuestas tienen una duración inferior a los 30 minutos y están preparadas para verse en todo tipo de soportes.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia