Suscríbete a
ABC Premium

La estrategia televisiva que hace que te enganches a Pablo Díaz en 'Pasapalabra' y que aún recuerdes a 'Los lobos'

Tres expertos analizan en profundidad las peculiaridades de los concursos de conocimientos, uno de los grandes pilares de la programación española

Pablo Díaz, el 'héroe' de 'Pasapalabra'
Inma Zamora

Esta funcionalidad es sólo para registrados

'Los lobos', en 'Boom', Pablo Díaz o Javier Dávila en 'Pasapalabra' , los 'Magníficos' de 'Saber y Ganar' . Los concursos de conocimientos tienen nombre propio, figuras a las que las cadenas consagran sus datos de audiencia en la franja vespertina y que ... empatizan con el telespectador hasta el punto de convertirse en auténticos héroes televisivos. El 'quiz show' , como se conoce a este longevo género, ha sido tradicionalmente uno de los grandes pilares de la televisión española y, sin lugar a dudas, los datos que lo avalan le auguran una larga vida por delante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia