Suscríbete a
ABC Premium

La campaña de Atresmedia contra las plataformas por «inventar» la televisión

El grupo saca pecho de liderazgo y resultados en un anuncio que 'ataca' directamente al 'streaming', imitando el color y la tipografía de Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+ para celebrar el Día Mundial de la Televisión

La campaña del grupo Atresmedia Atresmedia Publicidad

Play Televisión

Las plataformas de 'streaming' se vendieron como algo diferente a la televisión pero, en la práctica y ante la pérdida de suscriptores, han terminado haciendo lo mismo que el medio catódico. Lo han hecho, eso sí, tarde y faltando a la esencia misma de lo ... que predicaron en un principio, toda vez la calidad ya no es primordial y los anuncios en los servicios bajo demanda comenzarán a estar pronto a la orden del día.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia