Suscríbete a
ABC Cultural

festival de Cannes

'Eddington' le baja un poquito los humos al outsider favorito Ari Aster

Seguro que el Festival de Cannes y el jurado tenían la esperanza de endosarle una Palma de Oro al director, tan de moda, pero no se lo ha puesto fácil

Sale a competición 'Sirat', de Oliver Laxe, con un desértico mensaje

El director Ari Aster y el equipo de 'Eddington': Emma Stone, Joaquin Phoenix, Austin Butler y Pedro Pascal Reuters
Oti Rodríguez Marchante

Oti Rodríguez Marchante

Enviado especial a Cannes

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los reflejos caprichosos y no siempre razonables del festival mostraban un ligero espasmo, un tic, porque le tocaba salir a la competición a Ari Aster, un director que ha hecho tres películas, 'Hereditary', 'Midsommar' y 'Beau tiene miedo', y ya lleva puesto el sello ... de gran renovador del género de terror. Aquí presentó 'Eddington', que no es de terror, aunque sí, en cierto modo, terrorífica. Más bien quiere hacerse pasar por un wéstern, pero vaya usted a saber por qué. La historia ocurre en un pequeño pueblo de Nuevo México y durante la pandemia y presenta dos partes bien diferenciadas.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación