parrillada mixta
Israel negocia con RTVE en Sharm el Sheij
«Ustedes han decidido ignorar todo aquello, pero a nosotros se nos siguen abriendo las carnes»
El 'boom' que blanquea al franquismo
Subdesarrollo sostenible
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAl principio creían que la cosa iba de Eurovisión. «Tú te presentas allí y si se ponen tontos les dices que a las malas lo mismo vamos, que montamos un pucherazo con el televoto en la cosa esa de Benidorm y que llevamos a Ada ... Colau, les comentas que es una diva gay de por aquí, con mucho cartel, cantando el 'Quién maneja mi barca', y verás tú como se dejan de tonterías. Ni un paso atrás«. Las directrices estaban claras. »Y no te dejes liar«. Allí que fue, a Sharm el Sheij, donde las negociaciones.
El enviado de RTVE se hizo hueco entre los 'sherpas' de las delegaciones, los contratistas, los moros y los cristianos. No tardó en dar con Shlomo Kari, ministro de Comunicaciones, y tampoco en caerse del guindo eurovisivo. «Lo que queremos es contratar sus servicios».
«Desde la liberación de Ortega Lara –siguió el ministro– nos ha sobrecogido la sensibilidad con que Televisión Española ha cubierto la fenomenología del terrorismo, cómo ha sabido proyectar la victoria de las libertades sobre el totalitarismo de los encapuchados, de qué manera ha logrado conmover a la opinión pública a partir de la narrativa de lo que representa el fin de la esclavitud. Eso es algo que no se olvida. Ustedes han decidido ignorar todo aquello, pero a nosotros se nos siguen abriendo las carnes con unas secuencias que el otro día rememoramos al sintonizar la señal de La 1 y comprobar que quien tuvo retuvo. Qué emocionante les quedó lo de la llegada de los héroes de la flotilla, qué sobrecogedor todo, qué sentido de la ética, qué asunción de la responsabilidad, qué manera de ponerse en el lado correcto del presente, qué dignidad hacia las víctimas, y qué derroche de medios y esfuerzos. No se pueden escatimar fondos cuando nos observa la historia».
«Queremos –siguió Kari– que sus profesionales cubran la liberación de los rehenes, que estén preparados para cuando Hamás los suelte, que hagan lo que saben hacer. Y que lo presente la Intxaurrondo.
—Eso va a estar más complicado. Cobra muchísimo. Les ponemos si no a Pepa Bueno, que les sale más barata.
—Bueno, Pepa, a ver, eso son flecos, pero es que tiene una pinta de presentadora de la DDR que da miedo, y para eso de lo que yo le estoy hablando habíamos pensado algo más humano.
Humanamente, humanitariamente, se los rifan.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete