PV5, la entrada de Kia por la puerta grande al segmento comercial y de transporte
Lanzará muy pronto un vehículo comercial de tamaño medio tipo turismo en tres estilos de carrocería: Passenger (pasajeros), Cargo (carga) y Chassis Cab (chasis cabina)
Lanzará muy pronto un vehículo comercial de tamaño medio tipo turismo en tres estilos de carrocería: Passenger (pasajeros), Cargo (carga) y Chassis Cab (chasis cabina)
Diseñado sobre la plataforma E-GMP, llega a España en noviembre con 217 CV, hasta 530 km de autonomía y carga ultrarrápida
La fábrica eslovaca del grupo coreano supone en torno a un 11% de la producción global de la marca
El Kia EV3 y el BYD Dolphin se consolidan en el podio de ventas de agosto, desbancando a modelos consolidados de Tesla
Después de recorrer 10.000 kilómetros seguidos en Nürburgring y 110.000 más en carreteras abiertas, la marca coreana está segura de sus acumuladores
El Hyundai Tucson y el Seat Ibiza completan el podio de los modelos más populares del mes de julio
Son problemas de seguridad relativos a fallos de materiales, fuga de líquidos con riesgo de incendios o con los frenos
El valor medio se sitúa por debajo de los 31.000 euros, impulsando un crecimiento del 52% en sus ventas durante el primer semestre
Es una furgoneta eléctrica que puede elegirse en distintas configuraciones
Con hasta 630 km de autonomía y producción en Eslovaquia y en Corea, el nuevo EV4 se aparta del segmento SUV para ganar eficiencia
La elección del vehículo adecuado es clave para disfrutar al máximo de las vacaciones
La firma coreana de automóviles del grupo Hyundai se lanzará en Francia, Italia, España y los Países Bajos a principios de 2026
En un viaje de varios días, con más de 1.000 km de ruta sin enchufar, el consumo medio ha sido de 4,7 l/100, una cifra de lo más interesante
En 2030, Kia prevé vender 1,11 millones de unidades en Norteamérica y 774.000 en Europa, mientras que en Corea aspira a alcanzar 580.000 unidades
Con un 8,70% de las ventas, la compañía británica se posiciona como la marca más vendida en el canal de particulares, seguida de Renault y Toyota.
Mientras, la tecnológica presidida por Escribano firma alianzas con empresas turcas y coreanas y focaliza esfuerzos en hacerse con la fábrica asturiana de Duro Felguera