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Radares antifrenazo: así funcionan los nuevos sistemas de la DGT que evitan un truco frecuente entre los conductores

Y como los conductores volvían a la velocidad previa una vez pasado el tramo de vigilancia, la DGT también decidió actuar frente a esto y, para ello, instauró los llamados radares dobles, en cascada o antifrenazo

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Radares en carretera P.F.

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A menudo los conductores suelen estar atentos a la presencia de radares para levantar el pie del acelerador y no ser cazado. Inmediatamente después de la zona de peligro los usuarios de las carreteras, confiados, aumentan la velocidad.

Pero el diseño de los radares fijos ... actuales es mucho más moderno que el de años atrás, sobre todo para evitar este 'truco' de los conductores. En este avance, destaca el equipamiento de los cinemómetro con tecnología de efecto Doppler y sistemas láser, que pueden medir la velocidad del vehículo de manera precisa y rápida. Por lo tanto, en la actualidad estos radares son capaces de captar la velocidad de los vehículos a una distancia considerable y, en muchos casos, pueden medir la velocidad de varios vehículos al mismo tiempo.

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