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La red de concesionarios de Volvo cerrará el año con una rentabilidad del 2,5%

La marca sueca confía en mejorar sus ventas el próximo año hasta los 15.000 coches matriculados

José María Galofré P.F.

M. Trigueros Rodríguez

Madrid

La red de concesionarios de Volvo cerrará el año con una rentabilidad del 2,5%, lo que supone más de un punto porcentual por encima de la media del sector en España. Un dato muy positivo que se produce en un entorno de caída ... de las matriculaciones en España. Este buen resultado, según destaca José María Galofré, consejero delegado de Volvo Car, es consecuencia de las nuevas políticas que empezaron a implantarse en la compañía hace cuatro años. Un sistema de trabajo basado en el análisis de los datos que se ha traducido en 2022 con la matriculación de 12.500 automóviles Volvo, lo que significa tener una cuota del 1,5% en el total del mercado español. La previsión de Galofré para el próximo año es mejorar sensiblemente los resultados, con unas ventas previstas de 15.000 coches.

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