Concesionario Dursan en Majadahonda)
Concesionario Dursan en Majadahonda)
Plublirreportaje

Las ventajas de un coche de ocasión frente a un coche nuevo

Automotor Dursan ofrece la oportunidad de ahorrar dinero sin renunciar a la calidad y al equipamiento más completo, gracias a su stock de vehículos de Ocasión en sus centros de Arganda, Burgos, Majadahonda y Torrejón de Ardoz

Actualizado:

Con los continuos cambios acontecidos en el mercado de la automoción en España, muchas son las dudas en los consumidores sobre qué coche comprar. Entre algunas de las dudas, destacan las etiquetas medioambientales, los distintos tipos de combustible actuales (GLP, Eléctrico, Híbrido) y los nuevos modelos de negocio y ofertas novedosas acerca de cómo adquirir un coche.

Por ello, el sustancial ahorro de comprar un vehículo de ocasión frente a uno nuevo es un asunto a considerar. Y en Dursan (con una destacada presencia en el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo en Ifema-Feria de Madrid, hasta el 2 de junio) tienen todo tipo de soluciones que suponen un considerable ahorro:

«En el coche de ocasión existe un ahorro sustancial frente a la compra de uno nuevo. Un BMW Serie 1 nuevo puede costar 27.000 euros y uno de ocasión con tres años y menos de 50.000 km., 17.000 euros. Un ahorro de 10.000 euros directo», explica Oscar Gómez, Jefe de Ventas del nuevo centro de Automotor Dursan en Majadahonda, inaugurado recientemente.

«La relación precio/equipamiento es mucho mejor en vehículo de ocasión que en uno nuevo»

La empresa, con cuatro centros en España, referente en cuanto a garantía y calidad en el sector desde 2004, ha cambiado la forma de adquirir un vehículo de ocasión, ofreciendo en la entrega de su coche limpieza integral del mismo y una garantía y comodidades muy superior a la media del mercado. Un vehículo de ocasión no se devalúa tan rápido como uno nuevo, y la relación precio/equipamiento es mucho mejor en vehículo de ocasión que en uno nuevo. La compañía cuenta con cuatro centros: Arganda, Burgos, Majadahonda y Torrejón de Ardoz.

Vende o cambia tu coche en Dursan

Otra de las claves y ventajas para decidirse por un coche de ocasión en Dursan es la facilidad de cambiar de coche. En muchos concesionarios de vehículo nuevo no aceptan muchos coches a cambio debido a la antigüedad o al estado. En el mercado de la ocasión existen tasaciones con la compra de otro usado. En Dursan te ofrecen la máxima tasación por tu coche en el acto.

«Automotor Dursan cuenta con más de 400 coches en cuatro centros: Arganda, Burgos, Majadahonda y Torrejón de Ardoz»

De hecho durante los últimos meses en el centro de Majadahonda en el Pol. Industrial Carralero al estar rodeado de concesionarios de coche nuevo ha aumentado las compras de coches a particulares y la cantidad de clientes satisfechos con la tasación de su coche.

«Hemos detectado una necesidad en la zona y al existir más clientes que quieren vender su coche hemos decidido dar más por los coches que nos llegan, siempre siguiendo los estándares de calidad Dursan», explica Antonio Durán, Gerente.

La ventaja más clara para decidirse por un coche de Ocasión es el equipamiento (los coches nuevos suelen ofrecer en sus comunicaciones precios de un equipamiento básico). En el mercado de Ocasión se puede adquirir un vehículo lleno de extras por un precio semejante a un coche nuevo sin equipamiento, con pocos años y km. de más.

Dursan está apostando, además, por rellenar su stock de coches con etiquetas ECO/0 para que sea más sencillo cambiar tu coche por uno adaptado a los nuevos tiempos. Oportunidades únicas a tu alcance.