Suscribete a
ABC Premium

«Una marca y su identidad única»: el documental sobre los 115 años de historia de Lancia

En el capítulo 2 de la serie Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

A. NNoguerol

El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad , para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad.

En el capítulo ... 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia , titulada «Una marca y su identidad única», Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia , y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia