Grand Hotel C5 Estrellas: el primer hotel inspirado en un coche abre sus puertas en Madrid

Abierto en Madrid hasta el próximo 20 de enero, ofrece tres salas experienciales llenas de sorpresas y aventuras

Actualizado:

Del 18 al 20 de enero abre sus puertas en Madrid el primer hotel efímero inspirado en el confort al volante: Grand Hotel C5 Estrellas, inspirado en el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross. La capital acogerá un espacio que, según sus creadores -la marca automovilística Citroën- supone «una experiencia única en la que nos hemos propuesto elevar el confort a su máxima expresión».

Creado en el interior del Palacete del Hotel Santo Mauro -un señorial edificio de tres plantas situado en la céntrica calle de Almagro-, invita a sus visitantes a realizar un viaje al mundo del bienestar a través de tres salas experienciales y cinco habitaciones diseñadas para la ocasión.

Durante los tres días de su fugaz existencia, se podrá disfrutar de un espacio de césped infinito, observar el cielo azul sobre los cojines más mullidos del mundo, «desconectar bailando mientras todo está conectado» y descubrir la habitación ideal que traslada a sus huéspedes al exterior para dormir contemplando las estrellas frente a la chimenea con las comodidades de un hotel cinco estrellas.

Los visitantes a este singular hotel serán recibidos y atendidos por Dominique, Comfort Manager del establecimiento. El cometido de Dominique radica en ayudar a los clientes a descubrir el verdadero significado del Comfort Class SUV. Con el confort como paradigma, este hotel se ha inspirado en uno de los lugares donde más tiempo pasan las personas, el coche. Según el estudio «Nuestras vidas en el coche», los españoles pasamos una media de tres años y once meses dentro de un vehículo.