Suscribete a
ABC Premium

Seat invertirá 5.000 millones en España hasta 2025 y reforzará Cupra

Finalmente será la enseña deportiva la que comercialice el modelo eléctrico el-Born, quedando Seat como marca joven del grupo Volkswagen

Carsten Isensee, presidente interino de Seat, junto Wayne Anthony Griffiths, responsable de Marketing y de Cupra AFP

Àlex Gubern

Seat ha reafirmado este miércoles su apuesta por el diseño y la producción de vehículos en España. Asimismo, la automovilística española del grupo Volkswagen ha aprovechado un acto celebrado en su recién estrenada «Casa» de Barcelona para reivindicar la apuesta por su filial «deportiva» ... Cupra, que lanzará el «Born», su primer coche 100% eléctrico . En contra de lo explicado en el pasado, este modelo no se lanzará bajo la marca Seat, sino con la insignia de Cupra, una marca «premium» creada en 2018 que trabaja ahora para consolidar la rentabilidad del grupo ofreciendo vehículos de mayor valor añadido.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia