Suscribete a
ABC Premium

Griffiths: «Cupra no es una amenaza para Seat. Nunca será un sustituto»

«Cupra nunca será un sustituto de Seat porque no compiten en el mismo nivel. Cupra es un coche deportivo, posicionado más arriba. Seat es una marca para gente joven. Son tan diferentes que se complementan perfectamente», asegura el directivo británico

Wayne Griffiths, CEO de Cupra, ayer en Barcelona

Álex Gubern

Seat anunció ayer inversiones por valor de 5.000 millones de euros entre 2020 y 2025 en nuevos proyectos de I+D en España, en una comparecencia en el que el protagonismo fue compartido entre el presidente de la compañía española, Carsten Isensee, y Wayne Griffiths, ... vicepresidente Comercial y de Marketing y consejero delegado de Cupra. Un cargo que el directivo británico ostenta desde marzo de 2020, y desde el que quiere impulsar a la joven marca deportiva escindida hace dos años de Seat, pero siempre, insiste, sin buscar sustituirla.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia