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El diseño del Citroën C4, cinco claves para el éxito

Fabricado en España, supone la entrada de la marca en el sector de los crossover, con trazos que recuerdan al exitoso Citroën GS justo cuando se cumple su 50 aniversario

El diseño del C4 estrena la nueva identidad frontal de Citroën

Álex Adalid

La línea entre el éxito y el fracaso es muy delgada, y en el mundo del automóvil lo suele marcar el diseño. Citroën siempre ha conseguido evitar ese encuentro, y de hecho ha vendido muy bien coches no especialmente bonitos, como en su día lo ... fueron el Citroën 'dos caballos' -aunque hoy es un icono- su sustituto el Dyane6,, el playero Mehari o, más recientemente, el Citroën C4 Cactus, un coche con buenas ventas, aunque no tantas como las esperadas por la marca francesa. Con el nuevo C4 Citroën sustituye tanto al Cactus como al C4 convencional, que en su última y un poco insípida versión dejó de fabricarse hace 18 meses. Las primeras imágenes del coche, previas a su presentación el próximo 30 de junio, nos muestran un modelo lleno de ingenio desde el punto de vista del diseño, estas son sus claves.

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