Hazte premium Hazte premium

ECONOMÍA

Lufthansa anuncia un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt

La conexión entrará en funcionamiento el 29 de marzo de 2015 y se mantendrá durante todo el año

Lufthansa anuncia un segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt EFE

abc

La compañía aérea alemana Lufthansa doblará sus servicios desde Valencia hasta Frankfurt con un segundo vuelo diario entre las dos ciudades que entrará en funcionamiento el 29 de marzo de 2015 y se mantendrá durante todo el año.

Según ha anunciado el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stefan Kreuzpaintner, esta ampliación de vuelos llega después de siete meses de la puesta en marcha de un vuelo diario que conectaba Valencia y Frankfurt.

"La acogida tan positiva y los buenos resultados obtenidos con el primero vuelo que introdujimos el pasado mes de abril, con un índice de ocupación superior al 89% y un promedio de 16.000 pasajeros mensuales, según cifras de AENA, han sido claves para tomar esta decisión y realizar esta importante inversión", ha explicado Stefan Kreuzpaintner.

Con este nuevo vuelo, la aerolínea alemana completa su servicio en Valencia por los que ya ofrecía dos vuelos diarios a Zurich y un vuelo semanal a Munich desde Valencia, ciudad en la que, según Stefan Kreuzpaintner, tienen una posición muy fuerte están satisfechos por la lealtad de sus clientes.

La empresa alemana reanudará el próximo domingo la ruta desde Múnich a Las Palmas, una ruta que muestra su apuesta por el mercado español, según ha señalado el director general.

Otra de las novedades que ha anunciado Lufthansa es la creación de una flota de aviones que incluirá una nueva clase, la Premiun class, que corresponde a un tipo de vuelo enmarcado entre la Economy class y la Business class y que asegura más espacio entre asientos y mejores servicios de catering.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación