Salen a la luz los tres planes secretos de Gustavo tras la muerte de María Teresa Campos
El chófer de la presentadora habría trazado varios proyectos para llevar a cabo cuando la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego falleciese
El motivo por el que María Teresa Campos no hizo testamento: su herencia al descubierto
Aarón Espí
La participación de Gustavo Guillermo en 'GH VIP' está dando mucho que hablar. El chófer de María Teresa Campos ha decidido formar parte de la octava edición del 'reality' show, que comenzó una semana después de la muerte de la presentadora ... . Una decisión -fue tomada antes de su pérdida- que ha sido criticada por muchos. Además, Carmen Alcayde tuvo acceso a una información sobre los planes secretos del conductor tras el deceso de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Así mismo, su defensora en plató ha querido hacerlos públicos.
La periodista valenciana comentó dentro de la casa más famosa de Guadalix que sabía cosas de Gustavo pero no quería contarlas para que pudiera hacer su concurso y se viera su verdadero ser. No obstante, Vanesa, su defensora, no ha tenido la misma opinión y ha compartido con los espectadores los tres objetivos que el chófer quería cumplir cuando María Teresa Campos muriese: «Entrar en un 'reality'. Iría al 'Deluxe' y que iba a escribir un libro». Una información que sabe gracias a su pareja, el paparazi Raúl García, que dice conocerlo «muchísimo».
De esos tres deseos hay uno que está cumpliendo -participar en 'GH VIP'- y otro que no va a poder ser -sentarse en 'Viernes Deluxe' ya que el formato televisivo terminó el pasado 14 de julio-. Aunque eso no quita que quiera y pueda sentarse en otro programa para narrar lo que ha vivido durante los 34 años que ha ejercido de mano derecha de la matriarca de las Campos. Después de salir a la luz sus planes, su prima Ana, que lo defiende en plató, ha deslizado que el de participar en un 'reality' era cierto pero que rechazó otro para permanecer al lado de María Teresa Campos.
Además, explica que si decidiera hablar sólo lo haría para contar la magnífica relación con la presentadora ya que para Gustavo la periodista fue una segunda madre. Él también era como un hijo para la abuela de Alejandra Rubio. «Quería reconocerle públicamente, era aquella época en la que ella incluso salió diciendo 'Gustavo, tienes que salir un día tú, él no es mi chofer' y de hecho reconoció que era el hijo que nunca tuvo», explicó el director de la revista 'Semana' el pasado viernes en 'TardeAR' sobre la última entrevista de la malagueña en dicha cabecera.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete