GRAN HERMANO VIP
La dura confesión de Jessica Bueno que no gustará a su novio Pablo Marqués
La modelo se ha desahogado con sus compañeros sobre su situación amorosa en el último año
El drama de Karina: entra en 'GH VIP' porque su nieta tiene una «enfermedad grave y rara»
Aarón Espí
Jessica Bueno se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la octava edición de 'GH VIP'. Tras diez años sin aparecer en televisión y después de su polémico divorcio de Jota Peleteiro, la modelo, que siempre ha sido hermética ... en lo que concierne a su vida privada, ha querido dar un paso al frente para que la conozcan de verdad. Así mismo, no duda en hablar de sus experiencias vividas y lo que ha sentido durante los años en los que ha sido el centro de la diana de críticas por sus noviazgos.
Este asunto le costó su primera disputa con Luitingo después de que este opinase que, en la actualidad, «hay muchas mujeres y hombres que se aprovechan -refiriéndose al interés económico- y hay que tener cuidado». Y aunque en ningún momento el cantante se refirió a Jessica Bueno, la modelo se dio por aludida por todo lo que se ha hablado de ella durante los años de ausencia pública. Motivo por el que no dudó en responderle y hacerle saber que su desagrado.
«Tú sigue con tu monólogo de que el que el dinero lo es todo... Has dicho absurdeces, estás generalizando... A mí me han juzgado por eso…», deslizó indignada. Destacar que desde que su nombró salto a la fama como Miss Sevilla -y la polémica que hubo después con otra de las candidatas, Virginia Labrador- ha sido relacionada con Feliciano López, Kiko Rivera, Jota Peleteiro y el último ha sido Pablo Marqués. Con este comenzó después de hacer pública su separación del futbolista. Aunque, según ha contado en 'GH VIP' a sus compañeros, ha llegado a pensar en dejarlo varias veces.
Inicios complicados
«Me separé en diciembre. Me divorcié oficialmente. A Pablo lo conocí... Nos vimos por primera vez en marzo, pero lo que pasa es que yo lo veo y digo 'es el hombre perfecto', y lo he intentado dejar un montón de veces para obligarme a no estar con nadie», explicó a Marta Castro. Y es que su historia comenzó en un momento complicado para la modelo por el poco tiempo que había pasado desde su ruptura con Peleteiro. «Ha tenido mucha paciencia conmigo. Ha hablado mucho tiempo como un amigo. Es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos». añadió. Pero si algo tiene claro es que esta vez «quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete