La razón por la que Tamara Falcó todavía no podrá ser madre
La revista 'Diez Minutos' ha publicado en exclusiva el motivo por el que la diseñadora aún no se ha quedado embarazada
Tamara Falcó habla, tras aterrizar de la luna de miel, de su deseo de ser madre
José Luis Gil
Madrid
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el 'sí, quiero' hace casi dos meses. Esta muestra de amor fue el precedente al siguiente paso a seguir en un matrimonio: tener hijos. La marquesa de Griñón siempre ha soñado con ser madre, pero ... la revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva la razón por la que Tamara tendría que esperar.
Los enamorados han realizado una luna de miel en la que han disfrutado de diferentes lugares del continente africano. Comenzaron su recorrido en Ciudad del Cabo donde se alojaron en un hotel de lujo y realizaron una especiales excursiones que recordarán toda la vida.
Sin embargo, hay una parte mala del viaje que los protagonistas de la historia no han querido sacar a la luz. Para viajar a Sudáfrica, han tenido que vacunarse para protegerse de las enfermedades de la zona. Esto no le permitiría quedarse embarazada a la hermana de Enrique Iglesias, al menos en tres meses.
La revista 'Diez Minutos' se ha puesto en contacto con un experto de la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid. «Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la Hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria desde el mismo día que llegas hasta una semana después, y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones», explicó el médico.
La diseñadora ya se encontraba en proceso de conocer la maternidad mediante un tratamiento de fertilidad natural llamado 'Fertilitas'. Tanto ella como el empresario quieren formar una familia numerosa, tres hijos por lo menos. «Para mí es el número perfecto. Ojalá Dios nos bendiga con ello», expresó Onieva recientemente. De momento, tendrán que esperar hasta noviembre para poder seguir intentándolo.
La reaparición del matrimonio
La pareja volvió de su luna de miel el 26 de agosto y fueron directos a la boda de su gran amiga, Luisa Bergel, la cual los presentó. La joven y Cristian Flórez contrajeron matrimonio en el espectacular Santuario de la Divina Misericordia, en Pueblo Nuevo, situado a pocos kilómetros de Sotogrande.
Tanto Tamara como Íñigo fueron testigos del enlace y se mostraron muy unidos durante la celebración. Sin embargo, la pareja llegó por separado al lugar de la ceremonia. Falcó apareció unos minutos más tarde que Onieva y únicamente se limitó a decir que el viaje había estado «muy bien, fenomenal».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete