Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Francia: ruta por Tahití y lujos en París
El matrimonio ha retomado la luna de miel tras hacer una pequeña parada en España
La luna de miel de Tamara Falcó se torna a negro: «Está muy triste»
José Luis Gil
Madrid
Los recién casados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de una luna de miel que parecía haberse acabado. Con una primera parada en Sudáfrica y una segunda en Zambia, los enamorados han decidido sumarle algunas más a su intrépido viaje. Tras ... una breve vuelta a España, la pareja ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a la ciudad del amor: París.
Han cambiado los safaris y las cataratas infinitas por el Museo del Louvre y los cruasanes. Se hospedaron en exclusivo Hotel Crillon, uno de los alojamientos más lujosos de la zona. El matrimonio ha podido disfrutar de una piscina cubierta, un spa, diferentes restaurantes y más caprichos que el complejo puso a su disposición.
La marquesa de Griñón compartió en Instagram unas instantáneas en las que lucía el maravilloso desayuno que degustaron con la Torre Eiffel de fondo. También, la diseñadora dejó ver a sus seguidores diferentes localizaciones dentro del hotel que mostraban la majestuosidad de las instalaciones.
Durante su luna de miel han podido sacar su lado más aventurero, como durante el 'puenting' de Onieva. Y en su retorno a la experiencia no iba a ser menos. La hija de Isabel Preysler y el hijo de Carolina Molas aprovecharon su visita al país vecino para pasarse por la Polinesia Francesa. En concreto, decidieron divertirse en la isla más grande de la colectividad: Tahití.
La colaboradora de televisión compartió más imágenes en Instagram en las que se mostraba la nueva andanza con la que se habían atrevido. Esta vez los recién enlazados se lanzaron a hacer una ruta de ocho horas en bicicleta. Ha reconocido que ha sido la excursión que más ha disfrutado durante todas sus vacaciones.
A lo largo de todo ese tiempo pudieron presenciar los magníficos paisajes del paraíso natural francés. Asimismo, se puede apreciar en las fotos que ambos van adecuadamente equipados para llevar a cabo la extrema travesía. Falcó no dudó en sacar su lado más romántico escribiendo un especial comentario hacia su marido: «¡Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti!».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete