Tamara Falcó habla, tras aterrizar de la luna de miel, de su deseo de ser madre
La marquesa de Griñón e Íñigo Onieva ya han regresado a Madrid. Eso sí, ha aclarado que seguirá disfrutando de sus vacaciones con su marido
'Puenting', leones y arcoíris: así está siendo la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Aarón Espí
El pasado 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplían uno de sus deseos: darse el 'sí, quiero' ante familiares y amigos. Una esperada cita en la que, pese a la presión de los últimos meses, salió como se había previsto. ... Y tras la unión matrimonial comenzaron su luna de miel, de la que han compartido algunos detalles a través de las redes sociales, y que ha llegado a su fin. Ayer, la marquesa de Griñón y su marido regresaron a Madrid.
«Lo hemos pasado fenomenal», explicaba a los periodistas que se encontraban allí. Ambos ya se han visto con algunos miembros de sus respectivas familias. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler aún no se ha reunido con su primo Álvaro Falcó, que sufrió la pérdida de su progenitora, Marta Chávarri, mientras ella se encontraba disfrutando de su luna de miel con Onieva: «No, a mi primo no lo he podido ver, pero porque se ha ido de viaje».
-
Lo que se lleva Hacienda de la boda de Tamara Falcó
José Luis Gil
Falcó, tras la vuelta, ya está inmersa en retomar sus quehaceres diarios y ha sido vista a primera hora de la mañana saliendo de su domicilio conyugal. Por su parte, unas horas más tarde, el empresario ha sido visto haciendo ejercicio pese a las altas temperaturas que acechan en la capital española. Eso sí, su cabeza sigue en la espectacular luna de miel que han tenido y que parece haber reforzado, más aún, su unión. Tanto que no vería descabellado organizar una segunda. «Quizás, quizás», ha dicho entre risas. Aunque Tamara ha querido dejar claro que seguirá disfrutando del verano: «Una cosa ha sido mi luna de miel y otra las vacaciones».
Además, ha confesado sus ganas de convertirse en madre. «Cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él», ha expresado sin poder contener la ilusión. Pero no es la primera vez que hace público su deseo de formar una familia con Onieva. Así mismo, habló, en la revista '¡Hola!' de que se había sometido a la naprotecnología. «No es un tratamiento de fertilidad como tal, pero te van estudiando tu cuerpo. Aunque es laborioso, es un proceso muy bonito», dijo. «Primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos», deslizó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete