Nuevos relatos se suman al caso P. Diddy Combs: una mujer le acusa de violarla siendo menor con dos «famosos» presentes
El testimonio se encuentra entre las siete demandas más presentadas contra el rapero esta semana
Sean 'Diddy' Combs: una nueva demanda por agresión sexual revive las sospechas sobre el asesinato de Tupac
La defensa de Sean 'Diddy' Combs solicita que se revele la identidad de las víctimas
Ricardo Sanz
En mayo de 2025 previsiblemente se celebrará el juicio contra el rapero P. Diddy Combs por los escándalos que han visto la luz a raíz de los testimonios de sus presuntas víctimas. Mientras, Combs permanece encerrado en la prisión de Brooklyn sin posibilidad ... de salir de la cárcel bajo fianza, tras ser denegada por los jueces en vía de impedir que en su salida acceda a los demandantes o a las pruebas, y enfrentando cada semana nuevas acusaciones y demandas que se suman ya a las más de 120 presentadas desde noviembre de 2023, cuando su expareja rompió su silencio y denuncio los abusos que sufrió por parte del productor.
La cantidad de testimonios que se revelaron posteriormente al relato que expuso los supuestos delitos del rapero no solo lograron que se abriese una investigación, también que ahora se encuentre acusado y a la espera de juicio. Un mes después de conocerse el escándalo que implicaría también a un amplio círculo de rostros conocidos en Hollywood nuevas acusaciones siguen poniendo la negación de culpabilidad de Combs contra las cuerdas y amenazando con destruir la reputación que restaría.
Siete lo hacían la semana pasada relatando episodios hasta ahora desconocidos de presuntos abusos sexuales y violaciones y otras siete más han demandado al rapero en los últimos días. Manteniendo el anonimato por temor a represalias, cuatro hombres y tres mujeres aseguran haber sufrido abusos sexuales tras ser drogados, excepto uno, por parte de P. Diddy entre los años 2000 y 2022. De entre ellos, dos fueron víctimas del rapero siendo menores y una mujer ha revelado la presencia de dos «famosos» en el momento de su presunta violación.
Celebridades en los hechos
Los hechos que vivió la mujer, que ahora tiene 37 años, se produjeron en el año 2000, cuando ella tenía 13. Una noche, el rapero celebraba una fiesta en un apartamento de Nueva York de su propiedad al que la presunta víctima fue invitada tras intentar colarse esa misma tarde en los MTV Video Music Awards. Al no conseguir entrar, habló con los conductores de los vehículos estacionados en la puerta para recoger a las estrellas y uno de ellos le comentó que ella era «lo que Diddy está buscando», animándola a pasarse posteriormente por la celebración.
Según cuenta, cuando llegó le hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad tras el que fue drogada con la bebida que se dispuso a tomar. Una vez perdidas las capacidades, asegura que Combs le dijo que ya se encontraba «lista para la fiesta». Después, solo recuerda que antes de que P. Diddy la violara, lo hizo otro hombre «famoso» mientras una mujer «famosa» observaba la escena. Sus identidades no han sido reveladas.
Otros testimonios
Otras de las nuevas demandas aseguran que el rapero abusó de un hombre hace dos años cuando este aspiraba a ser artista a los 17 años. Fue invitado también a una fiesta y Combs le ofreció una bebida que contenía droga con la intención de agredirle sexualmente. En la demanda, el hombre afirma que «le aseguró que podría hacer de él una estrella», un hecho revelado ya como habitual en el modo de actuar del rapero con sus víctimas. Dos de las mujeres se suman también a las acusaciones de violación, otro hombre a las de ataque sexual al que se unió otro famoso cuya identidad no ha querido apuntar, y otra supuesta víctima reconoce tocamientos no deseados.
Mientras la defensa del rapero solicitaba la revelación de las identidades de las presuntas víctimas, la defensa de esta ha asegurado que las llamadas recibidas de posibles víctimas ascienden a las 3.200. «Dejaremos que las acusaciones de las denuncias presentadas hablen por sí mismas y trabajaremos para que se haga justicia. Esperamos presentar casos semanalmente nombrando al señor Combs y a otros como acusados mientras seguimos reuniendo pruebas y preparando las presentaciones», han asegurado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete