María José Campanario comparte una enigmática reflexión: «Practica la crítica inversa»
La esposa de Jesulín de Ubrique, asidua a compartir cómo se siente en las redes sociales, ha tomado una drástica decisión de cara al futuro
María José Campanario rompe su silencio tras su ingreso hospitalario
María José Campanario comparte una enigmática reflexión: «Practica la crítica inversa»
En unas semanas, se cumplirá un año desde que María José Campanario tomó una drástica decisión que marcó su presente. Tras años alejada del foco mediático, sin conceder entrevistas y con sus perfiles de las redes sociales privados, la esposa de Jesulín ... de Ubrique decidió dar un paso al frente y mostrar parte de su vida. Tanto que sus seguidores han crecido como la espuma: supera los 67.000 en Instagram. Así, es asidua a compartir reflexiones e interactuar con parte de sus acérrimos. Por ello, no es de extrañar que haya acudido a ellas para agradecer al personal sanitario que la tendió, hace unas semanas, cuando se vio obligada a permanecer ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera.
«Me gustaría dar las gracias a todos los médicos, enfermeras/os, anestesista, cirujano, personal de limpieza y celadores del Hospital San Juan Grande de Jerez por haberme cuidado tanto y tan bien. Y por los grandes profesionales que son»», comenzó en una publicación efímera. Y añadió a sus palabras de agradecimiento a «las/los auxiliares de enfermería que también han formado parte del equipo que ha estado pendiente de mí en todo momento». Por último, explicó que se estaba recuperando favorablemente: «Estoy mejor, gracias a todos los que habéis estado presentes». «Estaré agradecida toda la vida por haberme ayudado a pasar mejor estos días. Sois maravillosos», reiteró.
No desveló el motivo por el que tuvo que ser intervenida e ingresada. Fue la revista 'Semana' la que desveló que María José Campanario había ingresado en el hospital gaditano y que se debía a una intervención quirúrgica en los ojos. También que algunos testigos aseguraban haberla visto serie y con el ojo vendado. Por otra parte, desde 'Espejo Público' explicaron que la situación podría ser más complicada de lo que se esperaba: «La cosa es más seria de lo que parece. A raíz de una operación por una infección la han tenido que volver a ingresar dos semanas».
Contra las críticas
Ahora, a punto de cumplirse dos semanas desde que salió del Hospital, la esposa de Jesulín de Ubrique ha compartido una reflexión que cobra especial interés. Quizá, harta de las críticas que pueda recibir -han llegado a escribirle para arremeter contra su físico- ha publicado: «Practica la crítica inversa. Dedica un día a escribir cosas bonitas en sus redes sociales. Verás que el mundo es mucho más satisfactorio que lo contrario». Una determinación que tomaría para mostrar su mejor lado sin caer en los que puedan arremeter contra ella. Solo hacer caso a los que de verdad le mandan mensajes de afecto y apoyo.
Ver comentarios